Noticias

Imagen de una libreta con un calendario, donde un día se encuentra señalado como examen
Vie, 15/10/2021 - 11:34

Conferencia a cargo del Prof. Nikolaos Limnios.

El miércoles 27 de octubre de 2021 a las 12:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, tendrá lugar la conferencia "Reliability of Dynamical Systems in Markov Environment: Modelling and Estimation", a cargo del Prof. Nikolaos Limnios, del Laboratoire de Mathématiques Appliquées Université de Technologie de Compiègne (France).

Vie, 15/10/2021 - 12:12

Conferencia a cargo del Prof. José María Caridad Ocerín

El jueves 7 de octubre de 2021 a las 13:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, tendrá lugar la conferencia "Datos, privacidad y control", a cargo del Prof. José María Caridad Ocerín catedrático del Departamento de Estadística e I.O. de la Universidad de Córdoba.