Constitución del Consejo del Departamento

Mar, 23/02/2021 - 13:47
26/11/2020
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Calendario aprobado por la Junta de Dirección

• 23-11 Constitución del Consejo. Lectura por el Secretario de los miembros del mismo. Información sobre el proceso electoral de director o directora del Departamento. Suspensión de la sección para que los alumnos puedan presentar candidaturas.

• 24-11 Hasta las 14 horas, presentación de candidaturas, desde el correo electrónico de cada alumno en UGR que desee presentarse a @email con el asunto PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA. Proclamación provisional de candidaturas.

• 25-11 Hasta las 14 horas, presentación de reclamaciones, por correo electrónico a estadis@ugr.es con el asunto RECLAMACIÓN DE CANDIDATURAS.

• 26-11 Proclamación definitiva de candidaturas.

• 27-11 Reanudación de la sección del Consejo a las 10 de la mañana. Para cada comisión si la candidatura es única, se entenderá aprobada por asentimiento sin necesidad de votación. Si en alguna hay que realizar votación, se indicará en el propio Consejo el modo de realización.

Proclamación provisional de candidaturas

Proclamación definitiva de candidaturas

Siendo el número de candidatos en cada una de las comisiones igual al de plazas vacantes, no procede realizar votación, quedando proclamados los candidatos como miembros de las citadas comisiones. No será necesario reanudar la sesión del Consejo de departamento.